Nueva película en la sala de cine Lorenzo Kelly de Cipolletti

Esta semana se estrena la película del circuito INCAA “La extorsión”, con las actuaciones de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Pablo Rago y Carlos Portaluppi. La cartelera incluye por segunda semana la taquillera «Rápidos y furiosos 10».

Locales 24/05/2023
la extorsion

Esta semana se estrena la película del circuito INCAA “La extorsión”, con las actuaciones de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Pablo Rago y Carlos Portaluppi. La cartelera incluye por segunda semana la taquillera «Rápidos y furiosos 10».

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online, ingresando a www.cipolletti.gob.ar o en boletería del Complejo Cultural Cipolletti los lunes de 11:00 a 13:00, martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00, y sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

  • “La extorsión”

Se proyecta el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28. A las 18 hs. Entrada $200
Año: 2023 – Duración: 105 minutos – Dirección: Martino Zaidelis – Calificación: +13 – Ficción

Con las actuaciones de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Pablo Rago y Carlos Portaluppi.

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

  • “Rápidos y furiosos 10”

Se proyectará el jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28 y miércoles 31. A las 21:00. Entrada $800.
Año: 2023 – Duración: 141 minutos – Dirección: Louis Leterrier – Calificación: +13 – Idioma: doblada al español.

Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.

Te puede interesar
Lo más visto