Se realizaron tareas de mantenimiento vial en la ciudad

El Gobierno de Cipolletti informó que se realizó el mantenimiento de calles en diferentes sectores de la ciudad. Las tareas fueron de relleno y emparejamiento para mejorar la conectividad y transitabilidad.

Locales 26/03/2023
mantenimiento vial cipo

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Gobierno de Cipolletti trabaja en el mantenimiento de calles en diferentes sectores de la ciudad. Las tareas son de relleno y emparejamiento para mejorar la conectividad y transitabilidad en la ciudad.

Durante esta semana maquinas viales trabajaron en calle Nicaragua, París desde Mosconi a B18 y B18. También en Las Perlas sobre el recorrido que realiza el transporte urbano.

Además los trabajos se realizaron en el barrio Aires del Valle, calle La Esmeralda desde A.U.Illia hasta Rimmele, y calle Juan D. Perón desde A.U.Illia hasta Rimmele.

Para finalizar, se realizaron tareas en el barrio 12 de Septiembre, entre Santa Cruz y San Luis, calle Rural B15 desde J. D. Perón hasta La Esmeralda y en el barrio Spino Florido 1 y 2.

Los trabajos de mantenimiento vial se realizan con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.