
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
Desde la secretaría de Servicios Públicos se informa a la comunidad que comenzará el Programa de Desmalezamiento Anual 2018, a partir del 2 de enero.
Locales26/12/2017Por eso se recuerda a los propietarios de baldíos que la dirección de Planeamiento y Mantenimiento de Espacios Verdes, sector de Desmalezamiento comenzará el Programa Anual de Desmalezamiento. Por ese motivo se solicita a los vecinos que limpien sus terrenos baldíos, a fin de evitar el cobro de las tareas de limpieza realizadas por la Municipalidad, como así también el cobro de la infracción correspondiente.
Por otro lado, se resalta que la limpieza de terrenos evita tanto la proliferación de roedores e insectos, y situaciones de riesgo para toda la comunidad.
El programa de desmalezamiento 2018 comprenderá los siguientes sectores: Distrito Vecinal Noreste, Manzanares, Manzanar Kossman, Manzanar Gines, Manzanar Milenium, Rincón Lindo I, Rincón Lindo II, Solares de la Falda, Loteo Los Panaderos, Loteo San Jorge, Spino Florido, Jazmín, Setiembre, 12 de Septiembre, Las Viñas, Arévalo, Pichi Nahuel, Loteo Zoppi, Bº 194 Viv. -82 Viv., Mercantil-CGT, Flamingo, Jorge Newbery, Manzana del Sol, San Lorenzo, El Trabajo, Belgrano, Mariano Moreno, Loteo Krausse y Capellán.
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Una moto robada en la provincia de Neuquén fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 45° de Cipolletti.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.