Auditores médicos del IPROSS se reunieron en Cipolletti para fortalecer su labor y mejorar la calidad del servicio

El motivo de esta reunión fue fortalecer el trabajo de las Auditorías, afianzar conocimientos y lograr consensos para unificar criterios y mejorar la calidad de atención de los afiliados.
ipross auditores

Se realizó en Cipolletti un encuentro de trabajo del equipo de la Secretaría General Técnica del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS). El motivo de esta reunión “es fortalecer el trabajo de las Auditorías, afianzar conocimientos y lograr consensos para unificar criterios y mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados”, aseguró la secretaria general técnica del IPROSS, Silvia Ocampo.

El área de auditorías médicas tiene el objetivo de controlar que cumplan con los convenios correspondientes y agilizar el procedimiento para las derivaciones de afiliados, ya sea de manera intra o extra provincial. En este sentido, para que los trámites resulten prácticos y rápidos,  resulta importante que cada referente conozca cómo funcionan las demás áreas del IPROSS.

Es por ello que en esta reunión se buscó afianzar los equipos de trabajo y relaciones con prestadores, proveedores, entendiendo que la Obra Social tiene 43 delegaciones. La gestión de Alejandro Marenco convoca a que cada trabajador conozca a sus compañeros para mejorar la calidad de atención, previendo dificultades y planificando la segunda parte del año.

También se aprovechó la ocasión para comunicar internamente cómo se procederá con el Plan Patagonia II. A través de la Resolución 207/22 y 228/22, este plan permitirá el acceso a un servicio de Salud a empleados o monotributistas, con contrato individual, y vínculos corporativos con entidades de asociados, empleados de empresas, de cualquier tipo de entidades, como cámaras, colegios o clubes, quienes se ocuparan de las afiliaciones y del cobro a sus asociados.

Participaron del encuentro autoridades de la Secretaría General Técnica, la Dirección de Interiores, Directores y Auditores de Casa Central y delegaciones de la provincia. 

Te puede interesar