Este lunes comienza el Festival de Títeres en el Complejo Cultural Cipolletti

El programa incluye cinco obras de teatro de títeres para primeras infancias “Rio con historias”, “Historias dentro de una almohada”, “Ederlezi”, “Lila y Limón” y “Pichikeche”.

Locales
titeres

Del lunes 6 al jueves 9 de junio tendrá lugar en el Complejo Cultural Cipolletti, una nueva edición del Festival de Títeres, un mágico mundo que emociona a niños y adultos. El programa incluye cinco obras de teatro de títeres para primeras infancias “Rio con historias”, “Historias dentro de una almohada”, “Ederlezi”, “Lila y Limón” y “Pichikeche”.

Este año, el Festival fue organizado para recibir la concurrencia de más de 3000 niños, junto a sus docentes, provenientes de 20 jardines de infantes de Cipolletti, en una convocatoria realizada a través de la Supervisión de Nivel Inicial.

Ocho funciones a lo largo del Festival serán exclusivamente para los jardines de infantes.

Mientras que las funciones abiertas a todo el público serán las siguientes:

-Miércoles 8/6 “Ederlezi”, a las 19:00 hs.

-Jueves 9/6 “Pichikeche”, a las 19:00 hs.

Las entradas para las funciones abiertas para todo público son libres y gratuitas, y se obtienen en la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

Te puede interesar
Lo más visto