Chicos de diferentes barrios visitaron el Cine del Complejo Cultural Cipolletti

Pudieron disfrutar de la película “Doctor Strange”. La actividad se realizó en el marco del proyecto "Vamos Juntos al CCC", impulsado por el Gobierno de la ciudad.

Locales 11/05/2022
Chicos cine

Chicos y chicas del barrio 2 y 10 de Febrero, y del Obrero A y B, visitaron la Sala de Cine del Complejo Cultural Cipolletti, y pudieron disfrutar de la película “Doctor Strange”. La actividad se realizó en el marco del proyecto "Vamos Juntos al CCC",  impulsado por el Gobierno de la ciudad.

El objetivo es brindar la posibilidad a chicos y adolescentes de los distintos barrios de la ciudad de conocer las instalaciones del Complejo, y disfrutar de una película en la Sala de Cine Lorenzo Kelly. 

Gonzalo Menicheli, director de Asuntos Vecinales, informó que: “Fue la primera vez que se realizó la experiencia, el día viernes concurrieron chicos de los barrios 2 y 10 de Febrero y el día sábado de los barrios Obrero A y B, todos fueron trasladados en traffics del municipio . El proyecto es llevar grupos todas las semanas siempre y cuando hayan películas acordes a las edades”. 

El director de Asuntos Familiares además agregó que los chicos van contentos, y disfrutan mucho el momento. En muchos casos no conocían el cine y de eso se trata este proyecto, de que todos tengan la posibilidad de conocer el Complejo que tenemos en la ciudad, que se sientan parte y que puedan disfrutar un momento distinto”. 

Es un proyecto que se está llevando a cabo entre la Dirección de Asuntos Vecinales, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Te puede interesar
Lo más visto