Estrenos en la sala de cine del Complejo Cultural Cipolletti

La sala Lorenzo Kelly renueva la cartelera con dos estrenos: El maestro, película argentina que muestra los prejuicios de la sociedad; y Doctor Strange, el famoso hechicero de Marvel quien explorará los oscuros rincones del Multiverso.

Cultura 06/05/2022
cine

Desde el jueves 5 de mayo la sala Lorenzo Kelly renovó la cartelera con dos estrenos: El maestro, película argentina que muestra los prejuicios de la sociedad; y Doctor Strange, el famoso hechicero de Marvel quien explorará los oscuros rincones del Multiverso.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar sección Cultura

  • El Maestro

Viernes 6/5, sábado 7/5, domingo 8/5. A las 18 hs. Valor de la entrada: $100.
Calificación +13 • Dirección: Cristina Tamagnini y Julián Dabien • Drama, 2020 • Duración: 69 minutos

Natalio, un dedicado maestro, sufre la intolerancia prejuiciosa de los vecinos del pueblo donde vive cuando la llegada de su amigo Juani confirma los rumores sobre su homosexualidad.

  • Doctor Strange

Viernes 6/5, sábado 7/5, domingo 8/5, miércoles 11/5. A las 21 hs. Valor de la entrada: $400.
Calificación +13 • Dirección: Sam Raimi • Acción, subtitulada, 2022 • Duración: 126 minutos

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.