
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El cronograma de pago de sueldos a las y los trabajadores del Estado provincial comenzará el martes 3 de mayo con el sector de salud (incluyendo horas extras y guardias).
Regionales28/04/2022El cronograma de pago de sueldos a las y los trabajadores del Estado provincial comenzará el martes 3 de mayo con el sector de salud (incluyendo horas extras y guardias).
Continuará el miércoles 4 con el personal policial y penitenciario, mientras que el jueves 5 será el turno de docentes y porteros.
El pago seguirá el viernes 6 con el personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el sábado 7 cobrarán sus salarios los agentes de los Poderes Legislativo y Judicial y de los organismos de control.
Cabe recordar que el Gobierno liquidará los salarios con un incremento del 3% de acuerdo a lo resuelto en la Mesa de la Función Pública, más un 1% de ajuste retroactivo a marzo.
A esto se suma, el pago del bono de $15.000 a los y las agentes estatales, en concepto de complemento de la pauta salarial 2021.
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local