Bariloche aguarda la llegada de visitantes brasileños esta temporada invernal

Luego de la presentación de San Carlos de Bariloche en la feria de turismo World Travel Market (WTM) Latin America, que se celebró en Brasil, la ciudad cordillerana espera un invierno “brillante” en materia de llegada de brasileños.

Regionales 12/04/2022
Brasileros Bariloche

Tras el exitoso paso de San Carlos de Bariloche por la feria de turismo World Travel Market (WTM) Latin America, que se celebró en Brasil, aguardan un invierno “brillante” en la ciudad cordillerana en materia de llegada de brasileños, según informaron fuentes oficiales.

Finalizó la feria turística que se desarrolló en el país vecino y la difusión como destino de la ciudad patagónica y su demanda superó las expectativas.

El trabajo por el que la ciudad andina tuvo un gran paso fue desarrollado por una comitiva local encabezada por el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, junto al Ente de Promoción Turística de la localidad, (Emprotur), la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales.

“Estuvimos presentes en Brasil, nuestro mayor mercado extranjero. Fue una feria sumamente positiva, miles de personas pasaron por el stand de Argentina y por el espacio de Bariloche en particular con cientos de consultas de cara al invierno”, dijo el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon.

“La activación que hicimos con la nevada también fue un éxito, hubo todo el tiempo filas para tomarse la foto, la gente esperaba su turno para tomarse fotos, subirlas a redes sociales y viralizar a Bariloche”, describió Burlon.

También mantuvieron reuniones con operadores turísticos, autoridades y compañías aéreas del vecino país y una cena de fidelización, para fomentar la visita a la ciudad.

“Contentísimos por la gran demanda que todos los operadores dicen que vamos a tener con los cuatro vuelos de Aerolíneas directo de San Pablo, más toda la conectividad que tenemos, según los operadores vamos a tener una gran demanda para este invierno”, detalló.

“Súper contentos de cómo se va desenvolviendo todo y esperanzados de la temporada que vamos a tener”, celebró el funcionario de Bariloche.

Todas las acciones desarrolladas por Bariloche tuvieron el respaldo y acompañamiento del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y de la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez.

Te puede interesar
Lo más visto