Silvia Seisdedos juró como Secretaria de Cultura en Cipoletti

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti el intendente Claudio Di Tella le tomó juramento a la nueva Secretaria de Cultura del Gobierno de la ciudad, Silvia Seisdedos.

Locales 04/04/2022
Silvia Seisdedos

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, le tomó juramento a la nueva Secretaria de Cultura del Gobierno de la ciudad de Cipolletti, Silvia Seisdedos. El acto se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). 

Estuvieron presentes miembros del Gabinete municipal, familiares, prensa y público en general. 

Di Tella le brindó la bienvenida al gabinete a la Secretaría, y destacó: “Una mujer más que se suma al equipo municipal. Gracias Silvia por aceptar este desafío. Una trayectoria intachable. Un gabinete que está compuesto por mayoría de mujeres, esto no es menor.”

Una de las prioridades será la inserción de la cultura junto con el deporte en los barrios, agregó el intendente. 

Por otro lado, Seisdedos agradeció al Intendente por la confianza depositada “Realmente es un día muy especial, un enorme desafío por delante que estoy dispuesta a asumir y un orgullo como cipoleña. 

“Espero que todos los cipoleños y cipoleñas me acompañen. Es mi objetivo lograr que Cipolletti se posicione como un referente cultural tanto para los cipoleños como para las localidades vecinas. Tenemos maravillosos artistas”. 

“El otro desafío es activar la cultura en los barrios y lograr una mejor comunicación para que todos los ciudadanos estén al tanto de todas las actividades que tenemos para ofrecer”. 

“Esta semana lo más inmediato es poner en funcionamiento las 3 Escuelas y los talleres en los barrios”, aseguró Seisdedos. 

También informó que “Estamos realizando una reestructuración del organigrama, esta semana vamos a terminar de definirlo. Principalmente va a estar dividido en tres áreas: Logística (a cargo de Adrián Castellano); Área Administración (a cargo de Guillermo Anello)  y Artística que va a depender directamente de la Secretaría con diferentes coordinadores”. 

Silvia Seisdedos es coach Ontológico Profesional, coordinadora Área Danza en Centro Cultural Asociación Española de Neuquén, miembro de C.I.D UNESCO, directora en Director Ballet de la Asociación Española de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto