Este domingo se presenta la Orquesta Ocasional de Rock Sonfónico en el Complejo Cultural Cipolletti

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico – OORS, es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país.

Cultura 13/03/2022
Orquesta ccc

Con un homenaje a la mujer en el rock, la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, dirigido por Anderson Perea da Silva, se presenta este domingo 13 de marzo a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas tienen un valor de $800

Boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar/

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico – OORS, es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país.

Nació a comienzos del 2014 en General Roca y desde entonces recorrió diferentes escenarios de la provincia de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

La OORS fue recientemente reconocida con la “Beca Creación 2021” del Fondo Nacional de las Artes por su próximo proyecto de homenajear a la mujer en el rock, que consistirá en conciertos y la grabación de un CD.

“MUJEROCK: Un homenaje a la mujer en el rock” se trata de un repertorio compuesto de versiones propias en clave de rock sinfónico de canciones representativas del rock nacional e internacional compuestas por mujeres o de bandas lideradas por mujeres, como Fabiana Cantilo, Eruca Sativa, Janis Joplin, Heart y Alanis Morissette.

Su DirectorAnderson Perea da Silva es bandoneonista y director de orquesta.

Nació en General Roca, donde a los 13 años inicia sus estudios musicales y de bandoneón en el IUPA.

A los 18 años continuó en Buenos Aires sus estudios y comienza la carrera de Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Como bandoneonista, desde 2016 forma parte del Sexteto Andiamo con quienes realizó tres giras por Europa y grabó el disco “Gira Gira”. También forma parte de la Orquesta Típica Andariega. En 2018 obtiene la Licenciatura en Artes Musicales y desde 2014 dirige la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico en la ciudad de General Roca.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.