El martes 15 se reúne la Mesa de la Función Pública

Se retomará la discusión salarial para el 2022, luego que el gremio ATE rechazara la propuesta de aumento escalonado del 21% entre marzo y junio.

Regionales 09/03/2022
Mesa salarial rn

En el encuentro desarrollado este martes entre el Gobierno de Río Negro y el gremio ATE, se dispuso la convocatoria a la Mesa de la Función Pública para el martes 15 de marzo a las 10. En la oportunidad se retomará la discusión salarial para el 2022, luego que el gremio ATE rechazara la propuesta de aumento escalonado del 21% entre marzo y junio.

En la reunión de ayer, desarrollada en el Ministerio de Trabajo de Río Negro, participaron el titular de esa cartera, Jorge Stopiello; su par de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y los dirigentes de ATE, Rodolfo Aguiar, Rodrigo Vicente, y Leticia La Palma.

En este encuentro se analizaron los planteos realizados por el gremio argumentando su rechazo a la propuesta oficial de aumento, y se acordó reanudar las negociaciones paritarias el próximo martes.

Por otra parte, se trabajó en los distintos aspectos previos a la reunión del Convenio Colectivo de Trabajo, que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.