Se restableció el servicio de colectivos en Balsa Las Perlas

Ayer lunes 21 de febrero a las 17 hs. el servicio de transporte de pasajeros volvió a funcionar con normalidad en Balsa Las Perlas.

Locales 22/02/2022
Balsa Las Perlas

El Gobierno de Cipolletti realizó trabajos de mantenimiento vial en los caminos internos y el colectivo ya realiza su recorrido habitual.

El referente municipal en Balsa Las Perlas Carlos Aimaso explicó que: “Hoy los trabajos se centrarán en el acceso al puente. Ayer se reacondicionaron las calles locales con la motoniveladora municipal”.

Y agregó “También se realizará sobre el sector de 5 esquinas. Los problemas más graves se encuentran en los caminos de accesos a Balsa Las Perlas”.

Operativo preventivo por alerta de tormenta

El Gobierno de Cipolletti ya comenzó con el acopio de elementos y materiales para la asistencia a las familias que puedan ser afectadas por la tormenta prevista para mañana miércoles 23 de febrero.

La Delegación Municipal cuenta con el material que se pueda llegar a necesitar ante cualquier contingencia. “Hay nylon, colchones y todo lo necesario para realizar intervenciones” aseguró Aimaso.

Ante cualquier emergencia se podrán acercar a la delegación, comunicarse con el personal de la delegación o llamar al 109

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto