Participarán alrededor de 150 niños y niñas, y 30 personas mayores.
Los certificados corresponden a los talleres de Electricidad Domiciliaria, Costura, Pastelería, Reparación de Motos y Barbería. Las capacitaciones con salida laboral se dictaron durante los meses de agosto y septiembre de 2022.
Los vecinos de dichos sectores podrán asesorarse y realizar sus Curriculums Vitae, conocer los programas de formación laboral organizados junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, y cargar sus datos en el Portal Empleo.
Las cámaras están ubicadas en puntos estratégicos para monitorear y brindar seguridad a todas las vecinas y vecinos del sector, en ingreso y egreso a Balsa Las Perlas.
Este miércoles se acordó en la Secretaría de Energía provincial el modo en el que se completará la regularización eléctrica del barrio NyC de Las Perlas que posee conexiones sin normalizar.
Está destinado a perros y gatos, de 3 meses de edad en adelante. La persona responsable que lleve la mascota debe ser mayor de edad y presentarse con DNI.
Durante el fin de semana falló la bomba que impulsa el agua potable por la cañería directo a los hogares. Ya fue reparada y se comienza a normalizar la provisión de agua en el barrio Costa Esperanza.
El Gobierno de la ciudad entregó 32 becas municipales en las instalaciones del Centro de Promoción de Balsa Las Perlas destinadas a estudiantes secundarios del sector.
Con la incorporación de una profesional veterinaria exclusiva para el sector, se amplió el servicio de castraciones gratuitas en Las Perlas.
La Dirección de Zoonosis informó que a partir de la incorporación de una nueva profesional veterinaria al equipo, se comenzará con la atención de lunes a viernes, con el objetivo de superar las 200 castraciones mensuales.
Se pueden realizar trámites referidos al DNI (primer ejemplar; renovación por extravío, cambio de domicilio, actualización de 5 a 8 años o actualización de mayor de 14 años, entre otros) y Pasaporte. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12 en manzana 105 frente al río Limay.
La Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Silvana Larralde recibieron a vecinos de Balsa Las Perlas en el marco de la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.