Con análisis de la situación epidemiológica y vacunación, Río Negro participó de un nuevo COFESA

La reunión, encabezada por la titular de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tuvo como eje principal evaluar la situación epidemiológica nacional y el proceso de vacunación contra el Coronavirus en los primeros días del año 2022.

Regionales 10/02/2022
COFESA

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó del primer encuentro presencial del año del Consejo Federal de Salud (COFESA) para evaluar y analizar distintos temas de la salud pública nacional. Este jueves habrá un nuevo encuentro junto a autoridades de Educación para definir los protocolos del regreso a clases.

La reunión, encabezada por la titular de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tuvo como eje principal evaluar  la situación epidemiológica nacional y el proceso de vacunación contra el Coronavirus en los primeros días del año 2022.

En la ocasión se abordaron diversos ejes de trabajo como el abordaje de la Salud Mental con perspectiva Federal, la política nacional de medicamentos y convenios entre el Banco de Drogas, proyectos de Ley de Salud Pública contemplados en las Sesiones Legislativas Extraordinarias, y la distribución federal de equipos de genómica.

Por otro lado, se realizará un segundo encuentro que contará con autoridades de Educación para definir los protocolos para dar inicio al ciclo lectivo 2022.

 

Te puede interesar
tren patagonico

Vuelve el Tren Patagónico: conocé los servicios específicos

Regionales 25/03/2024

Con un fuerte acompañamiento del Gobierno provincial, el Tren Patagónico S.A se prepara para volver a recorrer las vías rionegrinas. En abril estará nuevamente disponible el tramo Jacobacci- Bariloche mientras que en mayo se podrá viajar desde San Antonio Oeste a la ciudad andina.

Lo más visto