Se habilitan nuevos tramos de la bicisenda de calle Alem

Quedaron habilitados los cruces sobre calle Belgrano y sobre 25 de mayo que se suman al de Miguel Muñoz. La obra continuará con la conexión de bulevares sobre calle España, Villegas e Italia.

Locales 09/02/2022
Bicisenda

Este martes quedaron habilitados los cruces sobre calle Belgrano y sobre 25 de mayo que se suman al de Miguel Muñoz. La obra continuará con la conexión de bulevares sobre calle España, Villegas e Italia.

El gobierno de Cipolletti continúa con las obras de “Movilidad Sustentable” sobre calle Alem. Con el 50% de  los trabajos completados, avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

Ya con tres tramos habilitados la empresa encargada de la obra ejecuta trabajos sobre tres nuevos cruces. Hoy comenzaron sobre Alem y España, mañana está previsto iniciar sobre Alem y Villegas para luego continuar sobre Alem e Italia.

En estos sectores se deriva el tránsito con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Te puede interesar
Lo más visto