Referentes de “Puentes que construyen futuro” recorren la Provincia con las propuestas de los talleres

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recorre distintos puntos de la Provincia con charlas y material informativo sobre los talleres de “Puentes que construyen futuro”, con el objetivo de llegar con las propuestas a más estudiantes de Río Negro.

Regionales 01/02/2022
Puentes

En este marco, referentes de los distintos talleres virtuales visitaron la colonia de vacaciones que se desarrolla en Luis Beltrán; la feria y colonia de vacaciones en El Bolsón; San Carlos de Bariloche; distintas actividades que se desarrollaron en Las Grutas; y próximamente estarán en Viedma.

Asimismo el próximo miércoles 2 de febrero, de 19 a 21, se presentarán las propuestas en la plaza de Luis Beltrán. La actividad constará de un stand donde se podrá conocer más sobre los distintos talleres que se llevan adelante.

El programa “Puentes que construyen futuro” es una propuesta del Ministerio destinada a la revinculación al sistema educativo de estudiantes que hayan interrumpido su trayectoria escolar de manera total o parcial, como así también a la implementación de estrategias de fortalecimiento de los procesos de enseñanza.

Las inscripciones para los talleres virtuales iniciarán el jueves 7 de febrero y se podrán realizar a través de la web http://festivalpuentes.educacionrionegro.edu.ar. Para más información se puede escribir vía correo electrónico a [email protected]

La iniciativa, enmarcada en el programa nacional “Volvé a la Escuela”, se articula en Río Negro mediante “Clubes Escolares” presenciales, talleres de radios escolares y propuestas virtuales.

Te puede interesar
Lo más visto