El curso de educación vial se realiza con turnos en Cipolletti

Todos los martes a las 13 hs. se habilita el turnero de Educación Vial para realizar el curso, un requisito obligatorio para quienes realizan la emisión de licencias “por primera vez” o agregan “clase”.

Locales 10/01/2022
curso educ

Todos los martes a las 13 hs. se habilita el turnero de Educación Vial para realizar el curso, un requisito obligatorio para quienes realizan la emisión de licencias “por primera vez” o agregan “clase”. Los turnos se solicitan a través de www.cipolletti.gob.ar

Es importante destacar que el curso se realiza de manera presencial bajo estrictos protocolos en la sede municipal de calle Brentana 571. La capacitación tiene una duración de cinco horas y se realiza según la siguiente metodología:

-Lunes y martes de 20 a 22:30 hs. (con turno).
-Miércoles de 08 a 10:30 hs. profesional sin turno previo.
-Sábado de 08 a 13 hs. (con turno).

El taller de concientización se realiza los sábados en dos partes. La primera de 16 a 19 y la segunda parte el sábado siguiente con el Grupo Gia de 15:30 a 18:30 hs.

También se realiza con turnos previos que lo sacan personalmente en la sede municipal de Brentana 571.

Para realizar el curso de Educación Vial:

1- Ingresar al sitio web del municipio  www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos para trámites”, y luego ingresar a turnos Educación Vial.
2- Leer atentamente los días disponibles para realizar el curso.
3- Ingresar y completar toda la información: Declaración Jurada; Datos Personales.
4-Solicitar el turno.

Para mayor información se podrá realizar consultas al correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.