
En ésta oportunidad el taller se realizó en el Jardín N°99 en conjunto con el equipo de Centro de Promoción Comunitaria de Labraña y Costa Sur, en conjunto con Dirección de Tránsito y docentes del Jardín.
En ésta oportunidad el taller se realizó en el Jardín N°99 en conjunto con el equipo de Centro de Promoción Comunitaria de Labraña y Costa Sur, en conjunto con Dirección de Tránsito y docentes del Jardín.
Alumnos de diferentes salas de Jardines de Infantes realizaron una actividad de cierre sobre lo aprendido en el taller de educación vial, junto a inspectores de la Dirección de Tránsito de la ciudad.
El Gobierno de Cipolletti a través de la Dirección de Tránsito, realiza diferentes acciones para concientizar y promover la educación vial como una estrategia para reducir los siniestros de tránsito.
Todos los martes a las 13 hs. se habilita el turnero de Educación Vial para realizar el curso, un requisito obligatorio para quienes realizan la emisión de licencias “por primera vez” o agregan “clase”.
Mañana viernes 17 de 9 a 16 hs en el Estadio Deportivo Municipal se realizará el gran cierre anual de los talleres de Educación Vial que fueron destinados a niños y adolescentes de distintos establecimientos educativos.
Desde el departamento de Educación Vial, dependiente de la dirección de Seguridad Vial se informó que aspiran a capacitar a 1.300 niños en Educación Vial, durante el mes de agosto.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.