Comenzó la colonia en el natatorio municipal de la Isla Jordán

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años.

Locales 04/01/2022
colonia

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años. Será durante todo el mes de enero y la primera semana de febrero se traslada a Balsa Las Perlas

El referente de Colonias con Todos Ariel Millañanco aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana que abarca tres horas, desde las 9.30 hs. hasta las 12.30. 

En el turno tarde, de 14 a 18 hs. disfrutan los niños y niñas de 6 a 12 años. el cupo máximo es 160 lugares por semana. “la primera semana participan niños y niñas de la zona Noreste, la segunda del sector Noroeste, la tercera Sudoeste, la cuarta del sector Sudeste y la quinta semana en Balsa Las Perlas.

Hay 4 ejes que comprenden las actividades de la Colonia: el llúdico acuático,el estético expresivo, el deportivo recreativo, actividades de vía en la naturaleza. Hay 10 profes a cargo de los niños y niñas a cargo de los grupos que se van armando por edades.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 24/05/2024

Del 28 de mayo al 5 de junio en Cipolletti se desarrollará la “Semana del juego y el ambiente” con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y promover la creatividad y el aprendizaje a través del juego en los estudiantes de nivel inicial, primario, especial y secundario.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.