Comenzó la colonia en el natatorio municipal de la Isla Jordán

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años.

Locales 04/01/2022
colonia

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años. Será durante todo el mes de enero y la primera semana de febrero se traslada a Balsa Las Perlas

El referente de Colonias con Todos Ariel Millañanco aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana que abarca tres horas, desde las 9.30 hs. hasta las 12.30. 

En el turno tarde, de 14 a 18 hs. disfrutan los niños y niñas de 6 a 12 años. el cupo máximo es 160 lugares por semana. “la primera semana participan niños y niñas de la zona Noreste, la segunda del sector Noroeste, la tercera Sudoeste, la cuarta del sector Sudeste y la quinta semana en Balsa Las Perlas.

Hay 4 ejes que comprenden las actividades de la Colonia: el llúdico acuático,el estético expresivo, el deportivo recreativo, actividades de vía en la naturaleza. Hay 10 profes a cargo de los niños y niñas a cargo de los grupos que se van armando por edades.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.