
Durante las jornadas de altas temperaturas y los fines de semana, llegaron a visitar el predio alrededor de 1800 personas por día. Es un espacio seguro y preparado para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Durante las jornadas de altas temperaturas y los fines de semana, llegaron a visitar el predio alrededor de 1800 personas por día. Es un espacio seguro y preparado para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Se inscribieron un total 70 personas con discapacidad, y 150 personas mayores de la ciudad.
Se inscribieron un total 70 personas con discapacidad, y 150 personas mayores de la ciudad.
El predio cuenta con la presencia de 3 guardavidas y dos puestos de vigilancia permanentes. Además hay disponibles baños con ducha recientemente refaccionados y pintados.
Luego de su inauguración oficial después de 30 años de no estar inhabilitado, más de 500 personas disfrutaron del Balneario, alrededor de 800 pasaron por el predio del natatorio municipal y los diferentes sectores que dispone la Isla Jordán.
La Dirección General de Deportes informó que la pileta funciona de martes a domingos de 14 a 20 hs. con entrada libre y gratuita. No es necesaria una inscripción previa para ingresar al predio durante la temporada 2024.
El domingo 26 de febrero el Gobierno de Cipolletti cierra la temporada de verano 2022/23 en el natatorio municipal. Se podrá ingresar al predio de 14 a 20 hs. de manera gratuita.
La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó los horarios de apertura del natatorio municipal durante el fin de semana largo.
Durante la presente temporada 2023 ya pasaron por el natatorio municipal más de 30.000 personas.
Según el pronóstico de la AIC, será un fin de semana caluroso en la región, y el natatorio municipal es una propuesta ideal para disfrutar en familia.
Gran cantidad de vecinos utilizaron este finde semana el natatorio municipal en el Parque Costero Isla Jordán.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local