Inauguraron la temporada del natatorio municipal en la Isla Jordán

Las instalaciones funcionarán de martes a domingo de 14 a 20 hs con un cupo limitado de 2.000 personas.

Locales 14/12/2021
1

El natatorio municipal fue inaugurado este martes al mediodía por el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, el Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, el Secretario de Economía y Hacienda, Adrián Garnero, la Secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, funcionarios municipales y vecinos.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Costero Isla Jordán y funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2000 personas.

Para esta temporada 2021/22 no habrá inscripción previa para ingresar al predio, pero sí un cupo limitado de 2000 personas. Durante el fin de semana habrá actividades recreativas para disfrutar en familia.

Será necesario el uso de barbijo y llevar adelante los protocolos vigentes en los espacios comunes como sanitarios, y respetando la distancia entre familias en los espacios del predio.

Cabe destacar, que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

2

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.