Inauguraron la temporada del natatorio municipal en la Isla Jordán

Las instalaciones funcionarán de martes a domingo de 14 a 20 hs con un cupo limitado de 2.000 personas.

Locales 14/12/2021
1

El natatorio municipal fue inaugurado este martes al mediodía por el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, el Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, el Secretario de Economía y Hacienda, Adrián Garnero, la Secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, funcionarios municipales y vecinos.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Costero Isla Jordán y funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2000 personas.

Para esta temporada 2021/22 no habrá inscripción previa para ingresar al predio, pero sí un cupo limitado de 2000 personas. Durante el fin de semana habrá actividades recreativas para disfrutar en familia.

Será necesario el uso de barbijo y llevar adelante los protocolos vigentes en los espacios comunes como sanitarios, y respetando la distancia entre familias en los espacios del predio.

Cabe destacar, que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

2

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.