
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.
LocalesLa obra de ampliación de los filtros rápidos situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo a las 10 h. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.
El intendente Rodrigo Buteler, destacó al respecto que: “Es una gran obra del equipo de la provincia a través de Aguas Rionegrinas que permitirá seguir mejorando la infraestructura de la ciudad, para que más familias mejoren su calidad de vida y decidan seguir instalándose en Cipolletti”.
Los trabajos permitirán pasar de una capacidad de producción actual de 400.000 litros por hora a 800.000 litros, mejorando significativamente el abastecimiento en Fernández Oro y optimizando también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti, beneficiando a más familias y fortaleciendo el sistema en su conjunto.
A través de Aguas Rionegrinas se indicó que durante la etapa final de la obra se trabajó en la instalación del equipamiento electromecánico, los tableros de control, y la colocación de los nuevos mantos filtrantes.
Esta obra forma parte del plan de inversión impulsado por el Gobierno de Río Negro, a través de Aguas Rionegrinas, con el objetivo de acompañar, mejorar, ampliar y optimizar el servicio brindado a las familias de Fernández Oro y Cipolletti.
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Ocurrió en San Pablo, epicentro de esa actividad en el país vecino.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.