
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Se espera la participación de más de 1200 personas que puedan disfrutar del predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán.
LocalesEn el predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán comenzó a desarrollarse con mucho éxito la Colonia con Todos 2020. Hasta el 31 de enero, niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de la pileta y de diversas actividades en el predio municipal. La primera semana de febrero será el turno de Balsa Las Perlas en el predio Muten.
Cada semana las colonias reciben alrededor de 200 niños de 6 a 12 años y de manera mensual participan alrededor de 100 adultos mayores y 100 personas con discapacidad. En el desarrollo total de la colonia se contempla un número de 1200 participantes en general.
Durante la jornada se disfruta de actividades y juegos en la pileta, actividades recreativas y deportivas, cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces entre otras.
Ariel Millañanco responsable de la coordinación de las Colonias comentó que las mismas se desarrollan durante dos turnos, mañana y tarde y se dispuso de transportes que busquen a los chicos en los puntos asignados.
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
En la madrugada del sábado, un delincuente ingresó a una tienda de ropa en calle La Esmeralda 1546 tras romper una reja y una ventana, llevándose una caja con pantalones.
Los balances de las empresas fueron muy positivos, con excepción de los bancos, que estuvieron por debajo de lo esperado.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.
El "Calamar" se quedó con el primer título de su historia.