Banco Patagonia Marzo 2019

Comenzó "Colonia con Todos 2020" en Cipolletti

Locales 08 de enero de 2020
Se espera la participación de más de 1200 personas que puedan disfrutar del predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán.
Colonia con todos

En el predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán comenzó a desarrollarse con mucho éxito la Colonia con Todos 2020. Hasta el 31 de enero, niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de la pileta y de diversas actividades en el predio municipal. La primera semana de febrero será el turno de Balsa Las Perlas en el predio Muten.

Cada semana las colonias reciben alrededor de 200 niños de 6 a 12 años y de manera mensual participan alrededor de 100 adultos mayores y 100 personas con discapacidad. En el desarrollo total de la colonia se contempla un número de 1200 participantes en general.

Durante la jornada se disfruta de actividades y juegos en la pileta, actividades recreativas y deportivas, cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces entre otras.

Ariel Millañanco responsable de la coordinación de las Colonias comentó que las mismas se desarrollan durante dos turnos, mañana y tarde y se dispuso de transportes que busquen a los chicos en los puntos asignados.

Te puede interesar