Show de Danzas Folclóricas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado se presenta la Agrupación Folklórica Lahuan y al Centro Folklórico Danzar Criollo. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 11/12/2021
Danzas

Será el sábado 11 de diciembre a las 18 hs. en la sala audiovisual del Complejo Cultural Cipolletti. Se presenta la Agrupación Folklórica Lahuan y al Centro Folklórico Danzar Criollo. La entrada es libre y gratuita.

La Agrupación Folklórica Lahuan fue formada hace cinco años por Héctor «El Gaucho» Pantoja con el objetivo de transmitir el amor y pasión de la tradición folclórica que nos identifica como argentinos.

Lahuan está integrado por jóvenes y adultos mayores que no buscan competir sino aprender y sentir con todo el corazón nuestras danzas.

 El Centro Folklórico Danzar Criollo, dirigido por María Inés Epulef, es un taller dedicado al aprendizaje de la danza folklórica para personas mayores de edad, habiendo iniciado nuestras prácticas muy recientemente, el día 5 de Julio 2021.

 Entradas gratuitas online a través de https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.