“Bajo Terapia" en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 18 de noviembre, la Fundación Cultural Patagonia presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la obra de teatro Bajo terapia.

Cultura 18/11/2021
Bajo Terapia

El jueves 18 de noviembre, a las 21 hs., la Fundación Cultural Patagonia presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la obra de teatro Bajo terapia.

Tres parejas acuden a una sesión de terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero al llegar, se encuentran con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga, Antonia, que no asiste al encuentro, deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos temas a tratar, transformando la sesión en un desborde de emociones sin igual.

Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal, pero sobre todo, una obra en donde nada es lo que parece.

El elenco está integrado por Lis Barrueto, Guillermo Alvarez, Macarena Laciar, Luciano Batalla, Romina de Blas y Ricardo Peinado.

Bajo la dirección general y puesta en escena: Tato Cayón. 

Entradas en venta a través de la Boletería online:  https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.