Con handball volvió la actividad deportiva al Estadio Minicipal

El fin de semana, reabrió sus puertas el Estadio Municipal de Cipolletti para una nueva fecha de la Liga Asociación Alto Valle de Handball.

Locales 11/11/2021
Handball

Desde marzo del 2020, con el inicio de la pandemia y proceso de vacunación contra el Covid-19, el espacio municipal no tuvo actividad deportiva. El fin de semana, reabrió sus puertas para una nueva fecha de la Liga Asociación Alto Valle de Handball.

Además, algunas de las actividades deportivas que tuvieron que reubicarse en otros espacios volvieron a dictarse en la sede  municipal de calle Naciones Unidas y Arenales.

Se trasladaron nuevamente al Estadio Municipal los grupos que participan en la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC), Actividad Física de Adultos Mayores (AFAM), handball, básquet, Educación Física Infantil (EFI) y Orientación Deportiva.

Todos los grupos ya armados se encuentran en etapa de cierre de las actividades 2021.

 Deporte federado

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Handball fue la primera en pisar la cancha para cumplir sus compromisos de la Liga local. Recibió  

Resultados:

 -Mayores masculino: Escuela Municipal de Handball Cipolletti “B”(39-24) Escuela Municipal de Handball Villa Regina

-Juveniles masculino:  Escuela Municipal de Handball (29-27) Escuela Municipal de Handball Villa Regina

-Mayores femenino: Escuela Municipal de Handball 36-18 Escuela Municipal de Handball Villa Regina

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.