Estrenos para todos los gustos llegan al Cine en Neuquén: Triller, Terror, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Animación

Continúan en cartelera: Desearás, It, Blade Runner 2045, Little Pony

Cultura 12/10/2017
12_10_17-cartelera

Estrenos de la semana:

Sinopsis: Michael Fassbender (X-Men), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K Simmons protagonizan El Muñeco de Nieve, un thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El Espía que sabía demasiado), basada en el best-seller mundial de Jo Nesbø. Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada. El Muñeco de Nieve es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables), junto a Robyn Slovo (El Espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado). Una producción de Working Title Films—asociados con Another Park Film—el thriller cuenta con la Producción Ejecutiva de Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger. Toda la filmación de la peícula fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.

el muñeco de nieve

Título Original: The Snowman
Origen: Noruega
Género: Misterio, Crimen, Thriller, Terror, Drama 
Director: Tomas Alfredson
Actores: Rebecca Ferguson, Michael Fassbender, Val Kilmer, Chloë Sevigny, J.K. Simmons, Jamie Clayton, Charlotte Gainsbourg, James D'Arcy, Toby Jones, Sofia Helin
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 119 min.
Cine: Village



Kingsman: El Círculo Dorado

Sinopsis: “Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia, que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción, y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

kingsman golden circle

Título Original: Kingsman: The Golden Circle
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura, Comedia 
Director: Matthew Vaughn
Actores: Taron Egerton, Julianne Moore, Mark Strong, Sophie Cookson, Colin Firth, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Edward Holcroft
Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 140 min.
Cine: Village

 

Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

linea_mortal_al_limite

Título Original: Flatliners
Origen: EEUU
Género: Ciencia Ficción, Drama, Terror 
Director: Niels Arden Oplev
Actores: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons, Kiefer Sutherland, Charlotte McKinney, Beau Mirchoff, Steve Byers, Tyler Hynes
Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 110 min.
Cine: Village



El futuro que viene 

Sinopsis: El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

el-futuro-que-viene

Título Original: El futuro que viene
Origen: Argentina
Género: Drama 
Director: Constanza Novick
Actores: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 85 min.
Cine: Village



Sinopsis: En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

condoritoposter

Título Original: Condorito: la película
Origen: Argentina
Género: Animación, Aventura 
Director: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt
Actores: Omar Chaparro, Coco Legrand, Cristián De La Fuente, Jay Mammón
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 88 min.
Cine: Village

 

CONTINÚAN EN CARTELERA:


Blade Runner 2049 

Sinopsis: Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

blade

Título Original: Blade Runner
Origen: EEUU
Género: Ciencia Ficción 
Director: Denis Villeneuve
Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, David Dastmalchian
CalificaciónApta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 163 min.
Cine: Village



Desearás al Hombre de tu Hermana

Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. Las dos parejas viven una luna de miel compartida en "La soñada" casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y, entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.

 Desearaフ《-al-hombre-de-tu-hermana-2

Título Original: Desearás al Hombre de tu Hermana
Origen: Argentina
Género: Thriller Erótico 
Director: Diego Kaplan
Actores: Carolina Ardohain, Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini, Andrea Frigerio
Calificación: Apta para mayores de 18 años 
Duración: 93 min.
Cine: Village

 

My little Pony La Película

Sinopsis: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

my_little_pony

Título Original: My Little Pony: The Movie
Origen: Canada, EEUU
Género: Aventura, Animación, Familia, Fantasía 
Director: Jayson Thiessen
Actores: Emily Blunt, Tara Strong, Ashleigh Ball, Andrea Libman, Tabitha St. Germain, Cathy Weseluck, Nicole Oliver, Shannon Chan-Kent, Kazumi Evans, Sia Furler
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 105 min.
Cine: Village


It

Sinopsis: Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.


it

Título Original: It
Origen: EEUU
Género: Terror 
Director: Andy Muschietti
Actores: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Steven Williams, Javier Botet
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 134 min.

Cine: Village



Lo más visto