
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
A partir del lunes 1 de noviembre los Centros Infantiles municipales de la ciudad prolongan su horario y comienza a brindarse el servicio de almuerzo a los niños y niñas.
Locales31/10/2021A partir del lunes 1 de noviembre los Centros Infantiles municipales de la ciudad prolongan su horario y comienza a brindarse el servicio de almuerzo a los niños y niñas. Entendiendo que los nuevos protocolos después de la pandemia así lo permiten, aseguró la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira.
Las actividades en los CIMs se desarrollan en los turno mañana, tarde, y vespertino (únicamente en 1224 viviendas), de 8 a 12 hs., de 13.30 a 17.30 hs. y de 19 a 22.30 hs
Desde la Coordinación de Seguridad Alimentaria se informó que los niños ya estaban recibiendo el desayuno, la merienda, colaciones y cena en el caso de los CIMs con turnos vespertinos.
Sofía Muñoz, nutricionista de la Coordinación, destacó que el objetivo es que los menúes cumplan con los standares nutricionales. Lo que implica aportes de macronutrientes como hidratos de carbono, proteínas y grasas; y los micronutrientes, como son las vitaminas y minerales.
“El pan blanco se alterna con el pan integral, para mejorar la calidad de los nutrientes, también hay preparaciones con avena para aumentar el consumo de fibra, y la idea es que sean preparaciones ricas en verduras y una mayor frecuencia de fruta”, informó Muñoz.
Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia se indicó que actualmente asisten alrededor de 500 niñas y niños hasta los 3 años a los siguientes CIMs: Centro Infantil Nº 2 "Angélica Prieto", Nº 3 "Arco Iris", Nº 4 "Julio Dante Salto" y Nº 6 "Dulces Caricias”.
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.