5 estrenos llegan esta semana al Cine Village de Neuquén

Continúan en cartelera: Viento Salvaje, It y LEGO Ninjago pelicula

Cultura 05/10/2017
05_10_17

Estrenos de la semana:

Sinopsis: Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones… Adaptación de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”, que intenta deconstruir el lenguaje del amor.

Un bello sol interior

Título Original: Un beau soleil intérieur
Origen: Francia
Género: Drama 
Director: Claire Denis
Actores: Juliette Binoche , Xavier Beauvois, Philippe Katerine, Josiane Balasko, Nicolas Duvauchelle
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 94 min.
Cine: Village

.

Blade Runner 2049 

Sinopsis: Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

blade

Título Original: Blade Runner
Origen: EEUU
Género: Ciencia Ficción 
Director: Denis Villeneuve
Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, David Dastmalchian
CalificaciónApta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 163 min.
Cine: Village



Desearás al Hombre de tu Hermana

Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. Las dos parejas viven una luna de miel compartida en "La soñada" casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y, entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.

 Desearaフ《-al-hombre-de-tu-hermana-2

Título Original: Desearás al Hombre de tu Hermana
Origen: Argentina
Género: Thriller Erótico 
Director: Diego Kaplan
Actores: Carolina Ardohain, Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini, Andrea Frigerio
Calificación: Apta para mayores de 18 años 
Duración: 93 min.
Cine: Village

 

My little Pony La Película

Sinopsis: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

my_little_pony

Título Original: My Little Pony: The Movie
Origen: Canada, EEUU
Género: Aventura, Animación, Familia, Fantasía 
Director: Jayson Thiessen
Actores: Emily Blunt, Tara Strong, Ashleigh Ball, Andrea Libman, Tabitha St. Germain, Cathy Weseluck, Nicole Oliver, Shannon Chan-Kent, Kazumi Evans, Sia Furler
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 105 min.
Cine: Village

Yo soy así, Tita de Buenos Aires 

Sinopsis: Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. Nacida en la más absoluta pobreza, abandonada en un asilo por su joven madre cuando niña fue recuperada años más tarde por la misma para seguir sufriendo nuevos abusos y privaciones. Siempre dijo que comenzó a cantar por hambre no por vocación La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.


tita

Título Original: Yo soy así, Tita de Buenos Aires
Origen: Argentina
Género: Drama 
Director: Teresa Costantini
Actores: Mercedes Funes, Damian De Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo, Soledad Fandiño
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 112 min.
Cine: Village

CONTINÚAN EN CARTELERA:

It

Sinopsis: Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.


it

Título Original: It
Origen: EEUU
Género: Terror 
Director: Andy Muschietti
Actores: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Steven Williams, Javier Botet
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 134 min.

Cine: Villages



Viento Salvaje 

Sinopsis: WIND RIVER es un emocionante thriller que relata como la agente novata del FBI (Elizabeth Olsen) y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado (Jeremy Renner) se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.
Viento Salvaje

Título Original: Wind River
Origen: EEUU
Género: Thriller, Misterio, Crimen, Acción 
Director: Taylor Sheridan
Actores: Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Jon Bernthal, Martin Sensmeier, Julia Jones, Graham Greene, Kelsey Asbille, Matthew Del Negro, Gil Birmingham, Ian Bohen
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 107 min.
Cine: Villages

.

.

La LEGO Ninjago película

Sinopsis: En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

lego ninjago

Título Original: The LEGO Ninjago Movie
Origen: EEUU
Género: Acción, Animación, Comedia 
Director: Charlie Bean
Actores: Dave Franco, Michael Peña, Jackie Chan, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Fred Armisen, Olivia Munn, Justin Theroux, Abbi Jacobson
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 101 min.
Cine: Village
 



Lo más visto