Fundación Cultural Patagonia presenta El Club del Clan en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo “El Club del Clan Parte II” llega al Complejo Cultural Cipolletti (CCC), un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de TV de la década del ’60 en Argentina.

Locales 28/04/2024
fundacion patagonia

El domingo 28 de abril a las 20 hs. “El Club del Clan Parte II” llega al Complejo Cultural Cipolletti (CCC), un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de TV de la década del ’60 en Argentina de la Fundación Cultural Patagonia (FCP).

Luego del éxito de la primera parte durante 2023, la nueva propuesta, interpretada por Rock FCP y Artistas FCP en música y canto, 

El programa está compuesto por canciones como “Una noche excepcional”; “De boliche en boliche”; “El camaleón”;  “Que suerte”; “Media novia”; “El extraño de pelo largo”;  “Vuelve primavera”;  “Bienvenido amor”;  y “Lección de twist”.

Rock FCP está integrado por:

Guillermo Pérez, guitarra y voz; 

Ángel Pino, guitarra y voz; 

Sebastián Mozzoni, bajo y voz  

Cristian Vallejos, batería y  voz.

También formarán parte de la propuesta Nahuel Salazar, piano; y los cantantes Marcela Caldironi, Pablo Aristimuño y Alfonsina Magariño. 

La puesta en escena pertenece a Karina Acosta y Tato Cayón.

El valor de la entrada es de $1000, y se pueden obtener a través de la boletería digital a través de: www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.