Secuestran arma y municiones en allanamiento relacionados a un robo en Viedma

En el marco de una investigación por un robo agravado con arma de fuego, la Policía de Río Negro logró el secuestro de un revólver y municiones en dos allanamientos realizados en el barrio Álvarez Guerrero, conocido popularmente como Loteo Silva, en Viedma.

Regionales 27/04/2024
arma

En el marco de una investigación por un robo agravado con arma de fuego, la Policía de Río Negro logró el secuestro de un revólver y municiones en dos allanamientos realizados en el barrio Álvarez Guerrero, conocido popularmente como Loteo Silva, en Viedma.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales llevó adelante el procedimiento en la tarde de este viernes en dos viviendas. En la primera de ellas, ubicada en la calle 104, se encontró un arma de fuego corta de puño, además de prendas de vestir que podrían estar relacionadas al robo en cuestión. En la segunda propiedad, situada en la calle 105, se hallaron un teléfono celular y cartuchos de bala que serían la evidencia clave para esclarecer el caso.

El trabajo de los efectivos policiales permitió recolectar los elementos necesarios para avanzar en la investigación. Las armas y las balas serán sometidas a peritajes para determinar si se corresponden con las utilizadas en el robo. Además, el teléfono celular encontrado podría contener valiosa información relacionada a los perpetradores del delito.

Los allanamientos realizados en el barrio Álvarez Guerrero han sido un paso fundamental para recolectar pruebas y asegurar la posibilidad de esclarecer el robo. La investigación continúa y se espera que los elementos secuestrados en los allanamientos aporten pistas concretas que ayuden a identificar a los responsables y lograr su detención.

Te puede interesar
jubilada

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 08/05/2024

Desde este miércoles 8 de mayo se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.