Ensambles de la Filarmónica de Río Negro continúan su gira por el Alto Valle

El próximo jueves 12 de agosto a las 20 se presentará "Cuerdas Patagónicas", en la Casa de la Cultura de General Roca y el Ensamble del Alto Bronce hará lo propio en el Complejo Cultural Cipolletti.

Cultura 11/08/2021
Filarmonica

El concierto de Cuerdas Patagónicas tendrá un repertorio de raíz netamente folclórica en el cual interpretarán obras de Juan Falú, Luis Chazarreta, Eduardo Arolas, Julián “Cachilo” Díaz y Remo Pignoni.

Por su parte, el Ensamble del Alto Bronce presentará un repertorio variado que incluirá música de películas, jazz, bossa nova y tango. Contarán con la participación del Ensamble de Bronces de la Banda Sinfónica de Neuquén, gracias a la colaboración del Ministerio de las Culturas de esa provincia. Este concierto será transmitido en vivo vía streaming por las redes de Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

El horario de la boletería de la Casa de la Cultura de General Roca es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; mientras que la del Complejo Cultural Cipolletti es miércoles a viernes de 11 a 13; miércoles, jueves y sábado de 15 a 19, y viernes y domingo de 15 a 21.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el Municipio de Cipolletti y la Casa de la Cultura de General Roca a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Cuerdas Patagónicas y el Ensamble del Alto Bronce forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Lo más visto