
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
Se trata de los investigadores Claudia Vanney y Juan Franck. La distinción a los académicos de la Universidad Austral será por el trabajo "¿Determinismo o indeterminismo? Grandes preguntas de las ciencias a la filosofía".
Internacionales26/09/2017El Vaticano premiará mañana a los investigadores argentinos Claudia Vanney y Juan Franck por un trabajo sobre filosofía de la ciencia.
La Fundación Vaticana Joseph Ratzinger, institutida en 2010 por el papa emérito Benedicto XVI, distinguirá a Vanney, doctora en Física y Filosofía, y a Franck, doctor en Filosofía, en la categoría "investigación" de la primera edición de los premios "Razón abierta".
La distinción a los académicos de la Universidad Austral, adelantó hoy a Télam el presidente de la fundación y ex vocero papal Federico Lombardi, será por el trabajo "¿Determinismo o indeterminismo? Grandes preguntas de las ciencias a la filosofía".
Télam
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
De esas víctimas, 37 se encontraban próximas a centros de distribución de alimentos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes