Sábado con mucha danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 24 de julio de 2021
Hoy sábado 24 de julio, a las 20 hs. será una noche de mucha danza en el Complejo Cultural Cipolletti, actuarán dos de las tres agrupaciones ganadoras del Concurso de Bandas y Danza. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.
Danza

Este sábado 24 de julio, a las 20 hs. será una noche de mucha danza, en el escenario mayor de la FNAF 2021. En el Complejo Cultural Cipolletti actuarán dos de las tres agrupaciones ganadoras del Concurso de Bandas y Danza. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.

La Fusión Compañía Tanguera es la primera compañía profesional que reúne bailarines de ocho ciudades del Alto Valle. Fueron campeones nacionales en 2017 y en 2018 se consagraron bicampeones nacionales en la categoría tango escenario. Actuaron en España, Brasil y Portugal (donde participaron del Mundial con su performance de tango). En la actualidad tiene un staff de 20 bailarinas y bailarines bajo la dirección de Sebastián Botas.

Compañía Puquy "Mujeres folclóricas" está formado por 13 bailarinas provenientes de todo el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, siendo referentes en diferentes ritmos en danza como folclore, contemporáneo, jazz, dándole la posibilidad al grupo de otorgarle recursos variados en la composición coreográfica. . Se utilizan diversos autores, músicos y poetas de nuestro rico cancionero popular folclórico. Las obras coreográficas tienen un tinte folclórico buscando desarrollar en el cuerpo formas y técnicas distintas.

  • Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57). Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas.

  • También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

  • Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar