
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Además en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 2 pacientes fallecidos, 323 nuevos casos positivos y 262 curados de Covid.
Regionales22/07/2021El Ministerio de Salud de la provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Río Negro, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se confirmaron 2 pacientes fallecidos, 323 nuevos positivos y 262 altas.
262 pacientes curados: 21 de General Roca, 3 de Allen, 3 de Cervantes, 6 de Ingeniero Huergo, 3 de Mainqué, 2 de Godoy, 10 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 8 de Cipolletti, 7 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 3 de Campo Grande, 4 de Catriel, 27 de Choele Choel, 5 de Chimpay, 6 de Darwin, 6 de Luis Beltrán, 18 de Lamarque, 8 de Río Colorado, 43 de Viedma, 4 de General Conesa, 3 de Guardia Mitre, 3 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 12 de Valcheta, 43 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, y 7 de Ramos Mexia.
323 pacientes confirmados: 45 de General Roca, 14 de Allen, 4 de Cervantes, 3 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainqué, 2 de Godoy, 10 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 45 de Cipolletti, 4 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 1 de Barda del Medio, 14 de Campo Grande, 19 de Catriel, 34 de Choele Choel, 10 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 6 de Darwin, 5 de Luis Beltrán, 12 de Lamarque, 1 de Pomona, 18 de Río Colorado, 19 de Viedma, 3 de General Conesa, 11 de San Antonio Oeste, 1 de Sierra Grande, 4 de Valcheta, 25 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.
2 pacientes fallecidos: Un hombre de 85 años de Catriel y un hombre de 62 años de Choele Choel.
Reporte nacional
Otras 267 personas murieron y 13.500 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 103.074 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.812.351 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 4.532 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,6% en el país.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 28.983.895, de los cuales 23.135.465 recibieron una dosis y 5.848.430 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 34.369.574.
De los 4.812.351 contagiados, el 92,42% (4.447.953) recibió el alta y 261.324 son casos confirmados activos.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.