
Dieron a conocer la identidad de 15 de los fallecidos tras el temporal en Bahía Blanca
Regionales11/03/2025En total son 11 mujeres y 5 hombres, uno de los cuáles resta ser reconocido.
En total son 11 mujeres y 5 hombres, uno de los cuáles resta ser reconocido.
El siniestro vial se registró a las 6.30, en el kilómetro 279 de la ruta nacional 5, en la localidad de French, cuando un Toyota Corolla, conducido por un joven, impactó frontalmente, tras una presunta mala maniobra, contra un Peugeot 206, en el que se trasladaba un matrimonio con sus tres hijos.
El colectivo se trasladaba de Florianópolis hacia la localidad de Foz de Iguazú cuando, por causas desconocidas, se precipitó hacia el vacío. El accidente dejó además un saldo de 22 personas heridas.
Dos adultos y un niño de 7 años murieron cuando la camioneta en la que viajaban desde San Martín de los Andes a Misiones chocó esta madrugada de frente con un auto en la Ruta nacional 22, en Río Negro.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 12 nuevos casos positivos y 29 curados de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 47 nuevos casos positivos y 31 curados de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 31 nuevos casos positivos y 18 curados de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 19 nuevos casos positivos y 38 curados de Covid.
En las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro 19 nuevos casos positivos y 31 curados de Covid.
En las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Río Negro un paciente fallecido, 29 nuevos casos positivos y 21 curados de Covid.
La Cartera Sanitaria no informó en las últimas 24 horas casos en Cipolletti.
En las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 14 nuevos casos positivos y 15 pacientes curados de Covid.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local