Este jueves no se registraron fallecidos por coronavirus en Río Negro


El Ministerio de Salud de la provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Río Negro, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 14 nuevos casos positivos y 15 altas. La Cartera Sanitaria no informó casos en Cipolletti.

15 pacientes curados: 2 de Las Grutas, y 13 de San Carlos de Bariloche.
14 pacientes confirmados: 14 de San Carlos de Bariloche.
Reporte nacional
Otras 28 personas murieron y 1.580 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 127.780 y el de infectados llegó a 9.021.240, de los cuales 8.827.814 ya recibieron el alta médica y 65.646 permanecen activos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
El total de internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) llegó a 664 casos, con una ocupación de camas del 38,5 por ciento a nivel Nación.

