La Policía de Río Negro continúa con los operativos de cuidado y control por la pandemia de COVID-19

Regionales 18 de mayo de 2021
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, presenció los operativos llevados a cabo en Cipolletti y agradeció a las y los efectivos policiales por la tarea que vienen desarrollando al respecto.
Control RN

Tal como lo viene realizando en distintos lugares de la provincia, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, junto al Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, acompañó al personal policial que diariamente realiza un importante trabajo a través de los operativos de cuidado y control para dar cumplimiento a las restricciones de circulación en el marco de la pandemia por COVID-19.

En este caso, la funcionaria presenció los operativos llevados a cabo en Cipolletti y agradeció a las y los efectivos policiales por la tarea que vienen desarrollando al respecto.

A su vez, Minor destacó el poco movimiento nocturno y en razón de ello resaltó también la colaboración de la comunidad por el respeto a las normas de restricción.

"Los fines de semana se incrementa un poco el movimiento, han habido algunas detenciones y secuestros de vehículos", indicó la secretaria de Estado y agregó que en términos generales "el comportamiento al menos en lo referido a la restricción nocturna de circulación ha sido positivo".

Por su parte, Tellería manifestó que el análisis que se hace desde la Jefatura de Policía es muy bueno  "en el sentido de que se está cumpliendo con todas las restricciones, hay poca circulación, hay un compromiso importante de parte del personal policial de trabajar durante toda la noche, de 0 a 6 de la mañana y esto es importante no solo en Cipolletti sino en todas las localidades de la provincia".

Tellería también comentó que la mayoría de las infracciones se dan los fines de semana aunque en número son menores que el año pasado y que ha habido una disminución de fiestas clandestinas en el Alto Valle, desarticulándose una de ellas durante el inicio de las medidas en ese sector de la provincia.

Te puede interesar