La Policía de Río Negro continúa con los operativos de cuidado y control por la pandemia de COVID-19

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, presenció los operativos llevados a cabo en Cipolletti y agradeció a las y los efectivos policiales por la tarea que vienen desarrollando al respecto.

Regionales 18/05/2021
Control RN

Tal como lo viene realizando en distintos lugares de la provincia, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, junto al Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, acompañó al personal policial que diariamente realiza un importante trabajo a través de los operativos de cuidado y control para dar cumplimiento a las restricciones de circulación en el marco de la pandemia por COVID-19.

En este caso, la funcionaria presenció los operativos llevados a cabo en Cipolletti y agradeció a las y los efectivos policiales por la tarea que vienen desarrollando al respecto.

A su vez, Minor destacó el poco movimiento nocturno y en razón de ello resaltó también la colaboración de la comunidad por el respeto a las normas de restricción.

"Los fines de semana se incrementa un poco el movimiento, han habido algunas detenciones y secuestros de vehículos", indicó la secretaria de Estado y agregó que en términos generales "el comportamiento al menos en lo referido a la restricción nocturna de circulación ha sido positivo".

Por su parte, Tellería manifestó que el análisis que se hace desde la Jefatura de Policía es muy bueno  "en el sentido de que se está cumpliendo con todas las restricciones, hay poca circulación, hay un compromiso importante de parte del personal policial de trabajar durante toda la noche, de 0 a 6 de la mañana y esto es importante no solo en Cipolletti sino en todas las localidades de la provincia".

Tellería también comentó que la mayoría de las infracciones se dan los fines de semana aunque en número son menores que el año pasado y que ha habido una disminución de fiestas clandestinas en el Alto Valle, desarticulándose una de ellas durante el inicio de las medidas en ese sector de la provincia.

Te puede interesar
allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto