El CITE adquirió una heladera industrial

El personal de Centro Integral de la Tercera Edad de Cipolletti (CITE), recibió una nueva heladera industrial para la cocina.

Locales 01/05/2021
CITE

El personal de Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), recibió una nueva heladera industrial para la cocina. La misma fue adquirida a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, y es una herramienta fundamental para el desarrollo de los complementos alimentarios destinados a los adultos mayores, los cuales se elaboran y distribuyen desde el Centro ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro. Es una heladera almacenera de 4 puertas de acero inoxidable. 

El CITE tiene el objetivo de brindar un servicio integral para la  población longeva, que contemplara estadía diurna, alimentación, contención afectiva, recreación, servicio médico,  interacción con la familia, aprendizaje, gestiones, interacción con otros grupos. Es un lugar de reencuentro afectivo, con amigos de la juventud, familiares, un punto para fortalecer los vínculos. 

Andrea Painevilu, Directora de Políticas para Personas Mayores, destacó que se preparan alrededor de 70 viandas por día y que el equipo está integrado por 3 cocineras. En el caso los adultos mayores con diagnóstico de enfermedad crónica, la preparación de la vianda se coordina con el área de  Nutrición Alimentaria de la Secretaria de Desarrollo y Promoción Comunitaria. 

Te puede interesar
Lo más visto