Las actividades gastronómicas entre la oferta turística de Río Negro para Semana Santa

La oferta turística de Río Negro para el feriado largo de Semana Santa estará caracterizada por la realización de actividades gastronómicas tales como la Fiesta del Chocolate, en Bariloche, el festival "Date el Gusto", en el Bolsón, o el encuentro culinario en Las Grutas.

Regionales 09/03/2021
Fiesta chocolate

La tradicional Fiesta del Chocolate se realizará en el principal destino turístico del país entre el 1 y el 4 de abril próximos, donde habrá una serie de actividades relacionadas con el producto que extendió su fama al país y la región.

En tanto, el encuentro, "Date el gusto en El Bolsón", será una experiencia gastronómica en la que habrá cocina en vivo, food trucks y expositores con productos de la comarca.

También se realizarán promociones especiales en todos los servicios relacionados al bienestar en los diferentes centros holísticos y de spa de la localidad andina.

Mientras, en Las Grutas se desarrollará un evento culinario con la participación de productores rionegrinos y habrá importantes descuentos y promociones de 4x3 en alojamientos y excursiones.

La oferta rionegrina para Semana Santa fue presentada en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del espacio Ampliar Destinos, por la subsecretaria de turismo provincial, Cecilia Caldelari.

Te puede interesar
Lo más visto