Este domingo función para los chicos en el Complejo Cultural Cipolletti

Show fusión Dúo 2 y Entretenedores se presentan este domingo 7 de marzo a las 20:00 horas en el CCC de calle Fernández Oro.

Cultura 07/03/2021
Show fusión

Se trata de una función para niñas y niños, de la mano de las dos compañías más prestigiosas de la región. Será este domingo 7 de marzo a las 20:00 horas. El valor de la entrada es de $400.

Estos dos conjuntos realizarán por primera vez una función conjunta en este “show fusión D2/Entretenedores”

Son dos compañías que tienen una trayectoria de 20 años en la región, con historia haciendo reír a grandes y chicos. En esta ocasión presentarán las destrezas, talentos y locuras escénicas, en un espectáculo que combina clown, magia, swing, hula hula, malabares, acrobacias, y todo esto acompañado de mucho humor para toda la familia.  

Con seis artistas en escena, lo dejarán todo para que el público experimente una noche inolvidable, desafiando los límites de la naturaleza humana para demostrar sus Habilidades.

Paola Mamfre, Ain Andres, Pablo Vigliano, Sofia Vigliano, Camila Vigliano y Mariano Smovir, serán los artistas que nos acompañarán en esta segunda noche de reapertura.

Con una aplicación muy cuidadosa de los protocolos vigentes, y una capacidad de 20% de ocupación de la sala (100 butacas). Se aplicará un riguroso control del cumpliemiento de los protoclos vigentes en la Provincia de Rio Negro, y se realizará una intervención del espacio para colaborar con los asistentes a respetar el mismo.

La boletería del Complejo Cultural estará habilitada hasta el viernes 5 de marzo de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs. para garantizar la venta de entradas anticipadas. El público asistirá el día de la función conociendo su ubicación específica en la sala. El valor de la entrada es de $400.

Lo más visto