
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
Unas 7.500 vacunas Sputnik-V, con componentes 1 y 2, llegó hoy a Río Negro. Las nuevas dosis ya se encuentran en el Centro de Distribución de Allen para comenzar a ser entregadas a los distintos hospitales en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que la Provincia lleva adelante.
Nacionales16/02/2021Se trata de 1.500 dosis del componente 2 para completar el esquema ya iniciado en los trabajadores y trabajadoras de salud, y 6.000 dosis con el componente 1 para darle continuidad al proceso de vacunación. Mañana comenzará el reparto y entrega a los distintos hospitales rionegrinos.
Las dosis del componente 2 se distribuirán entre los hospitales de General Roca, Allen, Villa Regina, Río Colorado y Guardia Mitre, con lo que se prevé completar el esquema en 1500 trabajadores y trabajadoras de la salud.
En tanto, las vacunas con componente 1, con las que se iniciará el esquema, serán repartidas entre los hospitales de Viedma, General Roca, Allen, Bariloche, Villa Regina, Cinco Saltos, Cipollletti, Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Valcheta, Conesa, Maquinchao, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Ingenniero Huergo, Los Menucos, Catriel, Sierra Grande, Guardia Mitre, Chimpay, Fernández Oro, El Cuy, Cervantes, Chichinales, y Las Grutas.
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
El Gobierno avanzó con la eliminación de 20 artículos de las Leyes Nros. 24.467 y 25.872.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local