Desbaratan fiesta clandestina con 23 menores en Cuatro Esquinas

Locales 16 de enero de 2021
Cinco jóvenes mayores de edad fueron detenidos y 23 menores fueron entregados a sus padres.
Comisaria 32°

Personal de la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti y la policía provincial lograron desbaratar una fiesta clandestina que se iba a realizar anoche en la zona de Cuatro Esquinas. Cinco jóvenes mayores de edad fueron detenidos; y 23 menores fueron entregados a sus padres. El operativo comenzó a la medianoche y terminó alrededor de las 4 AM.

Durante el operativo se pudo constatar que no había ninguna persona mayor de edad como responsable. Al llegar la propietaria, madre de uno de los menores, se la notificó de la multa y del inicio de una causa penal por incumplimiento del decreto provincial que prohíbe este tipo de encuentros en esos horarios.

Los inspectores llegaron al lugar luego de recibir una denuncia anónima. Se constató que varios de los menores llegaban solos, en taxi, y varios lograron eludir el accionar de los agentes corriendo por las chacras. Se secuestraron bebidas alcohólicas de la heladera de la vivienda y de las mochilas.

A los padres de los menores y a los cinco jóvenes mayores de edad se les informó que además de la multa personal se inicia una causa penal por violación de normas provinciales.

Te puede interesar