Arranca el Cipolletti Limpia en los barrios del Trabajo, Santa Rosa y Filipuzzi

El cuadrante por dónde pasará el servicio municipal será comprendido por calles: O`Higgins, Vías del Ferrocarril, Santa Cruz y Mengelle.

Locales 10/12/2020
Cipolletti limpia 22-11

Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre se realizará un nuevo recorrido del Cipolletti Limpia, en los barrios Del Trabajo, Santa Rosa y Filipuzzi, con el objetivo de recolectar elementos en desuso de gran tamaño.

El cuadrante por dónde pasará el servicio municipal será comprendido por calles: O`Higgins, Vías del Ferrocarril, Santa Cruz y Mengelle. 

Es importante tener en cuenta que el día jueves se instalan los contenedores, y el viernes a la mañana comienza la recolección con los camiones de la Secretaría de Servicios Públicos. 

Requerimientos para una adecuada recolección:

– Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Además se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto