JetSmart anunció que vuelve a operar vuelos de cabotaje desde Ezeiza a Neuquén

Nacionales 13 de noviembre de 2020
A partir del jueves 19, con dos frecuencias semanales, JetSmart conectará a la ciudad de Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.
JetSmart

La compañía low cost JetSmart anunció hoy que volverá a operar sus vuelos de cabotaje a siete destinos en el país, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, a partir del 19 de noviembre próximo.

Los vuelos conectarán a la ciudad de Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

“En JetSmart estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán”, explicó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart.

Fuentes de JetSmart señalaron a Télam que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias fijadas por el Gobierno nacional y el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

El primer vuelo regular de JetSmart será el 19 de noviembre entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la terminal área Presidente Perón de la ciudad de Neuquén y Tte. Luis Candelaria, de Bariloche.

Con dos frecuencias semanales por destino, el itinerario para los primeros vuelos incluye, desde y hacia Buenos Aires a las siguientes ciudades:

Jueves 19

·         Neuquén

·         Bariloche

Viernes 20

·         Tucumán

·         Salta

·         Córdoba

·         Mendoza

Sábado 21

·         Neuquén

·         Bariloche

Lunes 23

·         Córdoba

·         Mendoza

Martes 24

·         Tucumán

·         Salta

Te puede interesar