Abren en Cipolletti las inscripciones para clases de apoyo virtual

Este programa está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que están cursando el nivel secundario.

Locales 07/10/2020
apoyo virtual

Mañana jueves 8 de octubre se abrirá la inscripción, con cupos limitados, para las clases de apoyo de nivel secundario que brinda el Municipio a través de la Dirección de Juventudes. 

Este programa está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que están cursando el nivel secundario. Se brindarán a través de plataformas virtuales  y en horario a coordinar.

Los profesores brindarán clases de apoyo para alumnos que estén cursando el nivel secundario (Primer a Quinto año) en Historia, Cívica, Lengua, Geografía, Química, Biología, Matemática y Física.

Hay cupos limitados y se podrán inscribir escribiendo a [email protected] , comunicándose al 2994242906 y se podrán hacer consultas también por medio de Facebook de la Dirección de Juventudes.

Te puede interesar
consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto