Propuestas culturales para este fin de semana

Leer en casa y domingo de película son las propuestas de la Secretaría de Cultura de Cipolletti para disfrutar de un fin de semana cultural en casa.

Cultura 26/09/2020
Cultura

Este sábado 26 de septiembre a las 18 hs. por el Facebook de la Secretaría de Cultura (@culturacipo) llega la edición número 23 -la última- de Leer en casa versión Alto Valle. 

Este sábado a la tarde se compartirá el espacio en el que confluyó literatura, artistas y la comunidad de amigas y amigos que nos acompañaron desde sus casas. Otro modo de acercarse a la lectura y otra forma valiosa de sobrellevar los cuidados que requiere la crisis sanitaria que atravesamos. 

El domingo 27 de septiembre a las 22 hs. se proyectará por Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura,  la película El curador (2013), del director neuquino Mario Tondato.

-Facebook de la Secretaría @culturacipo

-Canal de YouTube de la Secretaría → http://tiny.cc/m4o3rz  

Sinopsis: Reales es un peón rural, su tarea principal es fumigar plantaciones con plaguicidas. La permanente exposición a agroquímicos y condiciones laborales indignas le provocan problemas de salud, que incluyen pérdida de memoria y alucinaciones. La clave de su destino está escondida tras un grave acontecimiento que no recuerda, ocurrido tres años atrás.

Producida por PatagoniaSelfmade con el apoyo de la Universidad Nacional del Comahue. Duración: 93 minutos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=AaAADhFoAEY 

Lo más visto