
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Además, la Cartera Sanitaria informó 5 personas fallecidas con coronavirus, 124 pacientes recuperados y 174 nuevos casos en la provincia.
Regionales25/08/2020El Ministerio de Salud comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 174 casos confirmados, 5 personas fallecidas, 127 altas y 188 pacientes descartados en Río Negro.
127 pacientes curados: Dos de Chichinales, 23 de Chimpay, uno de Cinco Saltos, dos de Cipolletti, uno de Dina Huapi, uno de Fernández Oro, cinco de General Conesa, tres de General Godoy, 33 de General Roca, nueve de Ingeniero Huergo, cinco de San Antonio Oeste, 32 de San Carlos de Bariloche y 10 de Villa Regina.
5 pacientes fallecidos: Dos hombres de Allen de 59 y 79 años, un hombre de 76 años de Mainque, un hombre de 82 años de General Conesa y una mujer de 59 años de Cervantes. Todos con patologías previas.
174 pacientes confirmados: 23 de Allen, dos de Campo Grande, seis de Catriel, dos de Cervantes, uno de Chichinales, uno de Cinco Saltos, 21 de Cipolletti, uno de Dina Huapi, tres de Fernández Oro, seis de General Conesa, 55 de General Roca, uno de Ingeniero Jacobacci, uno de Lamarque, uno de Los Menucos, uno de Luis Beltrán, siete de Mainque, dos de Río Colorado, cinco de San Antonio Oeste, 26 de San Carlos de Bariloche, seis de Viedma y tres de Villa Regina.
188 pacientes descartados: Nueve de Allen, uno de Catriel, dos de Campo Grande, seis de Cervantes, cuatro de Choele Choel, uno de Cinco Saltos, 31 de Cipolletti, dos de El Bolsón, uno de Fernández Oro, uno de General Conesa, 57 de General Roca, ocho de Ingeniero Huergo, cinco de Ingeniero Jacobacci, dos de Lamarque, tres de Luis Beltrán, tres de Río Colorado, 45 de San Carlos de Bariloche y siete de Viedma.
Totales
1552 Activos: 378 de San Carlos de Bariloche, 289 de General Roca, 259 de Cipolletti, 82 de Villa Regina, 50 de Ingeniero Huergo, 97 de General Conesa, 81 de Allen, 21 de Cervantes, 6 de Ingeniero Jacobacci, 61 de Fernández Oro, 18 de Dina Huapi, 54 de San Antonio Oeste, 8 de Chocle Choel, 8 de Chimpay, 10 de Lamarque, 28 de Mainque, 6 de Cinco Saltos, 7 de Luis Beltrán, 27 de Catriel, 11 de Chichinales, 7 de General Godoy, 11 de Campo Grande, 2 de El Bolsón, 14 de Viedma, 9 de Río Colorado, 2 de Barda del Medio, 2 de Darwin, 1 de Los Menucos, 2 de El Cuy y 1 de Valle Azul.
3246 Curados: 1036 de San Carlos de Bariloche, 800 de General Roca, 209 de Cipolletti, 266 de Villa Regina, 208 de Ingeniero Huergo, 94 de General Conesa, 90 de Allen, 93 de Cervantes, 102 de Ingeniero Jacobacci, 40 de Fernández Oro, 53 de Dina Huapi, 25 de San Antonio Oeste, 38 de Choele Choel, 33 de Chimpay, 32 de Lamarque, 17 de Mainque, 23 de Cinco Saltos, 20 de Luis Beltrán, 5 de Catriel, 8 de Chichinales, 11 de General Godoy, 7 de Campo Grande, 13 de El Bolsón, 10 de Comallo, 3 de Viedma, 3 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 2 de Coronel Belisle, 2 de Los Menucos, 1 de Guardia Mitre y 1 de Pomona.
140 Fallecidos: 27 de San Carlos de Bariloche, 34 de General Roca, 19 de Cipolletti, 9 de Villa Regina, 6 de Ingeniero Huergo, 3 de General Conesa, 9 de Allen, 6 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Fernández Oro, 2 de Dina Huapi, 2 de San Antonio Oeste, 8 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 1 de Mainque, 1 de Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Comallo y 1 de El Cuy.
La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de la provincia, Mercedes Iberó, confirmó esta noche que si bien es crítica la situación sanitaria en el Alto Valle, el total de ocupación de camas de Terapia Intensiva en Cipolletti llega al 90%.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 198 personas murieron y 8.771 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 7.563 las víctimas fatales y 359.638 los infectados por Covid-19 en Argentina.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.