El CITE de Las Perlas está cerrado por desinfección

El Centro Integral de la Tercera Edad de Las Perlas se encuentra temporalmente cerrado por desinfección por un alerta de presencia de roedores.

Locales 02/07/2020
CITE II Las Perlas

El Centro Integral de la Tercera Edad de Las Perlas se encuentra temporalmente cerrado por desinfección según se informó desde la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. “Mientras estas tareas se realizan, la asistencia a los adultos mayores se encuentra garantizada”, aseguró Pablo Nuñez director General de Políticas Sociales. 

Pablo Nuñez comunicó que: “El jueves pasado se recibió un alerta de presencia de roedores en el CITE II de Las Perlas. Una vez que las autoridades tomaron conocimiento procedieron a la suspensión inmediata de las actividades en el mismo, y al día siguiente ya se comenzaron las tareas de desinfeccción”.  

Debido a dicha situación, ese mismo día, se procedió a implementar un servicio de emergencia para garantizar la continuidad de la distribución de las viandas diarias que se preparan desde el CITE I.  “Esta determinación se tomó de manera simultánea a la desinfección del lugar”, aseguró el director municipal.

Cabe mencionar que en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Oblogatorio, las actividades del CITE II dependiente de la Dirección de Políticas para personas mayores, implican la entrega de viandas para garantizar la alimentación de estas personas y brindar apoyo a la implementación de "Compromiso Mayor" en esa zona.

Nuñez finalmente destacó que: “La delegación municipal de Las Perlas en coordinación con la secretaría de Desarrollo Humano se encuentra iniciando las tareas de acondicionamiento del espacio que son requeridas para evitar la presencia de roedores en ese edificio”. 

Te puede interesar
Lo más visto